PERFECT HARMONY FACIAL :
rejuvenecimiento facial no invasivo
Procedimientos no invasivos, ambulatorios, sin cicatrices, sin dolor con anestesia local y con períodos cortos de recuperación.
El PERFECT HARMONY facial esta indicado en pacientes que desean restaurar la apariencia de juventud de la cara, la cual se ha perdido con el paso de los años y no desean someterse a procedimientos quirúrgicos desgastantes y costosos. Simplemente se trata de seguir con la tendencia actual de buscar procedimientos con buenos resultados y naturales, sin cicatrices y con menor incapacidad posible, lo cual lo podemos lograr con este tipo de técnicas.
Con una asesoría especializada se valoran los signos del envejecimiento facial y se hace un diagnóstico inicial; como son la presencia de arrugas y surcos pasivos y activos, la pérdida de la turgencia y la elasticidad de la piel, los cambios pigmentarios por daño solar, el des colgamiento de la piel y las estructuras subcutáneas y la pérdida de volumen de las diferentes estructuras.
Una vez se realiza el diagnóstico inicial, y según las necesidades y expectativas de cada paciente, se diseña el mejor tratamiento PERFECT HARMONY buscando reposicionar las estructuras alteradas, restaurar los volúmenes perdidos y enmascarar los estigmas ya descritos, consiguiendo un aspecto de juventud, naturalidad y armonía.
De esta manera se llega a un plan terapéutico que puede incluir uno o múltiples procedimientos para lograr el mejor resultado:
eliminación de arrugas Relleno con ácido hialurónico
lipoinyeccón de células grasas peeling químico
resurfacing con láser plasma rico en plaquetas